Estamos a pocos días de uno de los puentes más esperados del año: el puente de agosto. Para muchos, el momento del verano ideal para hacer una escapadita a algún lugar interesante. Hoy desde el Restaurante 7 Capillas de Hacienda La Coracera, os proponemos disfrutar de un puente de agosto gastronómico en San Martín de Valdeiglesias. ¡Un planazo inigualable!
Puente de agosto gastronómico en San Martín de Valdeiglesias
San Martín de Valdeiglesias, situado en plena Sierra Oeste de Madrid, y unos 65 Km de la capital, es un destino lleno de encanto y cultura.
Con su hermoso paisaje natural y rica herencia histórica, nuestra villa también ofrece una experiencia gastronómica única que refleja las tradiciones y sabores de la región.
La gastronomía local: un abanico de sabores
La gastronomía en San Martín de Valdeiglesias es un reflejo de su cultura y tierra, con ingredientes frescos y locales.
Entre ellos, destacan sus productos de la huerta, los asados, los aceites y el vino. Este último se ha convertido en un emblema de nuestra localidad gracias a su excelente calidad, que le ha llevado a atesorar diferentes premios de gran prestigio.
También son conocidas las patatas revolconas y los famosos retorcidos, dos elaboraciones que hay que probar sí o sí.
Por nuestra parte, en Restaurante 7 Capillas, ofrecemos al visitante tres ambientes diferenciados donde poder disfrutar de la estupenda gastronomía local y regional. Nuestras elaboraciones se basan en las recetas tradicionales, pero con un toque especial y único.
Todo ello maridado con los grandes vinos de San Martín de Valdeiglesias.
En busca de la escapada ideal
Para disfrutar al máximo un puente de agosto gastronómico en San Martín de Valdeiglesias, contamos con alternativas para todos los gustos y edades.
Por un lado, visitando bodegas locales, con la posibilidad de catar diferentes vinos y conocer más en profundidad todo el proceso.
Por otro lado, explorando los monumentos de San Martín y los municipios cercanos, tanto en nuestra provincia, como en la cercana abulense. Lugares como nuestro Castillo de La Coracera, nuestras ermitas o los Toros de Guisando, son solo algunos de los lugares que merece la pena conocer.
Además de esto, no podemos olvidar las opciones que nos brinda la naturaleza en los alrededores de San Martín. Desde el Pantano de San Juan, ideal para refrescarse o practicar todo tipo de deportes, hasta las rutas senderistas o ciclistas. También tenemos la Sierra de Gredos a un paso, otro lugar imperdible.
Por último, los más pequeños de la casa podrán dejar volar su imaginación en el fantástico Bosque Encantado. Se trata de un impresionante jardín botánico que encandilará a toda la familia por su originalidad y la calidad de las figuras representadas.
Para pasar un puente de agosto gastronómico en San Martín de Valdeiglesias, contacte con nosotros y disfrute de un verano único y lleno de sabor.