La gastronomía madrileña aúna la tradición de excelentes materias primas con la innovación en el ámbito gastronómico. Gracias a ello, Madrid capital europea de la Cultura Gastronómica en 2024 es ya una realidad.

Se trata de un reconocimiento que destaca la riqueza y diversidad culinaria de la ciudad y comunidad autónoma. Hablamos sobre cómo disfrutar este galardón en Restaurante 7 Capillas.

Madrid capital europea de la Cultura Gastronómica 2024

A lo largo de 2024, la ciudad se convertirá en un escenario de excepción para disfrutar de una amplia variedad de actividades gastronómicas.

Desde degustaciones y talleres hasta congresos y exposiciones, pasando por rutas gastronómicas y mercados temáticos. Habrá opciones para todos los gustos y paladares.

Productos madrileños en relieve

Gracias a su larga tradición, la gastronomía madrileña es famosa por sus tapas, platos emblemáticos como el cocido madrileño o los callos a la madrileña.

Ya que la gastronomía madrileña ha ganado su fama gracias a la importancia de los productos regionales, en realidad la Capital Europea de la Gastronomía se extenderá al resto de la provincia.

Así, productos como el garbanzo madrileño, los vinos de Madrid, el aceite madrileño y la carne IGP Sierra de Guadarrama, entre otros, cobrarán protagonismo este año.

Por todo ello, los restaurantes de todo Madrid nos preparamos para deleitar a los paladares más exigentes y convertir nuestra región en un referente gastronómico a nivel europeo.

Mostraremos al mundo nuestra pasión por la buena mesa y nuestro compromiso con la excelencia culinaria.

En nuestro caso, desde el Restaurante 7 Capillas de Hacienda La Coracera, ubicado en el corazón de San Martín de Valdeiglesias, seguiremos proporcionando una cuidada oferta gastronómica a nuestros clientes.

Además, la acompañamos con excelentes vinos, entre los que destacan los procedentes de la D.O. Vinos de Madrid. Ofrecemos con orgullo los grandes vinos de San Martín de Valdeiglesias, que han cosechado numerosos premios.

Contamos con diferentes espacios donde disfrutar en buena compañía, tanto en encuentros informales como en eventos formales y celebraciones.

Además, disponemos del alojamiento perfecto para saborear en profundidad nuestra villa y alrededores.

Haz ya tu reserva y degusta Madrid de todas las formas posibles.