El fin de semana pasado tuvo lugar la Festividad en honor a San Martín de Tours, patrón de San Martín de Valdeiglesias. Justamente una semana más tarde, tiene lugar en nuestro municipio uno de los eventos gastronómicos más señalados del año: la Ruta de la Tapa en San Martín de Valdeiglesias 2023, de la que hablamos hoy en el blog de Restaurante 7 Capillas de Hacienda La Coracera.
XVI Ruta de la Tapa en San Martín de Valdeiglesias
Del 18 al 19 de noviembre, las calles de San Martín de Valdeiglesias se transformarán en un auténtico festín de sabores, donde los protagonistas absolutos serán las tapas y pinchos cuidadosamente elaborados por los establecimientos locales.
Entre ellos, está nuestro establecimiento, Hacienda La Coracera, que vuelve a participar en esta ya tradicional ruta. No en vano, este año se celebra ya la XVI edición, muestra del éxito cosechado en temporadas anteriores.
Gracias a la Ruta de la Tapa en San Martín de Valdeiglesias, los participantes podrán recorrer la ruta y degustar las creaciones culinarias de cada establecimiento.
Cada tapa tendrá un precio simbólico, de tan solo 3 € y vendrá acompañada de un vino, caña o botellín.
Con el pasaporte de la ruta en mano, los visitantes podrán probar una amplia variedad de sabores sin tener que preocuparse por su presupuesto. Además, participarán en el sorteo de dos grandes premios.
Mucho más que buena gastronomía
Con el paso de los años, la Ruta de la Tapa en San Martín de Valdeiglesias se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía.
Por otro lado, es también una excelente oportunidad para catar alguno de los fabulosos vinos que se producen en San Martín de Valdeiglesias y alrededores.
Finalmente, los asistentes podrán aprovechar para disfrutar de todo lo que ofrece nuestra villa. Desde monumentos emblemáticos como nuestro Castillo de La Coracera, la Iglesia Parroquial o las diferentes ermitas, hasta entornos naturales que quitan el hipo.
Sin duda, la Ruta de la Tapa en San Martín de Valdeiglesias invita al disfrute de toda la familia.
¡Os esperamos!