Son muchas las razones que atraen al visitante hasta nuestra villa. Desde el impresionante Castillo de la Coracera, hasta el encanto de nuestras calles y monumentos, pasando por un entorno natural lleno de alternativas para todos los gustos y edades. Otras, pasan por el turismo enológico y el gastronómico. Hoy, en nuestro blog, os proponemos reservar mesa en San Martín de Valdeiglesias para vivir una fantástica experiencia gastronómica en nuestro Restaurante 7 Capillas.
Razones para reservar mesa en San Martín de Valdeiglesias
A lo largo del año, San Martín de Valdeiglesias cuenta con diferentes eventos culturales y celebraciones relevantes. Entre ellos, están las fiestas patronales, en honor a la Virgen de la Nueva, que cuentan con actividades desde finales de agosto.
Sin embargo, los actos centrales se desarrollan alrededor del 8 de septiembre, con las misas solemnes y la procesión de la Virgen de la Nueva.
Un poco más adelante, en noviembre, también disfrutamos de las fiestas en honor a San Martín de Tours, nuestro patrón.
A estas fechas, tenemos que añadir otras señaladas, como la Navidad, la Semana Santa y los diferentes puentes, que nos permiten tomar un respiro de la rutina diaria.
Un establecimiento muy versátil
Así, en los momentos de celebración es habitual reunirse alrededor de una buena mesa. En este sentido, en Restaurante 7 Capillas contamos con diferentes espacios, que se adaptan a las necesidades de cada circunstancia.
Por un lado, el salón comedor principal, que ofrece una capacidad de hasta 60 comensales sentados, llegando a 80 si se prepara en modo cóctel. Es ideal para grupos de tamaños muy diversos.
Por otro lado, al lado del salón, disponemos de nuestro patio exterior, con la posibilidad de acoger hasta 45 personas sentadas y 60 en cóctel.
Por su parte, los 150 metros cuadrados de nuestra cafetería, son ideales para dar servicio hasta 70 personas en mesas y hasta 90 en cóctel
Finalmente, nuestra terraza es perfecta para quienes buscan un espacio más íntimo. Es ideal para hasta 25 personas sentadas y unas 55 en modo cóctel.
Con todas estas opciones, buscamos la mejor ubicación para cada cliente.
Reservar mesa en San Martín de Valdeiglesias para disfrutar de gastronomía de calidad
Otra de las razones para reservar mesa en San Martín de Valdeiglesias en nuestro restaurante es la propuesta gastronómica que brindamos a nuestros clientes.
Con una cocina que se basa en materia prima de calidad, productos de proximidad y mucho mimo en las elaboraciones, nuestros platos combinan lo mejor de la cocina tradicional con toques de vanguardia.
Nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes, creando menús a medida de cada evento.
Todo ello maridado con los excelentes vinos D.O. Vinos de Madrid, especialmente los de nuestra subzona, San Martín de Valdeiglesias. Además de una cuidada bodega, ofrecemos asesoramiento a la hora de maridad los platos con el vino más acertado.
Experiencias completas en San Martín de Valdeiglesias
Nuestro restaurante está ubicado en Hacienda La Coracera, en el corazón de San Martín de Valdeiglesias. Es, por tanto, ideal para disfrutar de todo lo que ofrece nuestra localidad y sus alrededores.
Para maximizar cada experiencia, ofrecemos al visitante numerosas actividades. Entre ellas, entradas al Bosque Encantado, visitas culturales guiadas, experiencias enológicas en bodegas y viñedos, o deportes acuáticos.
¡Tenemos el plan perfecto para cada viajero!
Finalmente, nuestros amplios apartamentos boutique son ideales tanto para escapadas como para estancias más prolongadas.
Reserve ya y saboree San Martín de Valdeiglesias en todos los aspectos.